Corredor con Valor – ANDARES

CORREDOR CON VALOR

MARATÓN POWEADE - ANDARES 2018

#YOCORROPORTUANDAR

Corredor con Valor es aquella persona que corre por una causa en particular, sumando esfuerzos en cada kilometro que recorre en beneficio de una asociación.

Este año Andares ABP forma parte de Maratón Powerade y necesitamos de personas entusiastas, empáticas, con gran amor por correr y que se enamoren de nuestra causa.

Súmate a nuestro Andar y conviértete en Corredor con Valor... por Andares #HAYPOWER  #YOCORROPORTUANDAR

Tu inscripción puede ser completa o por transferencia.

Inscripción $1,500 pesos

Costo de inscripción para Corredor de Valor.

Transferencia - $750 pesos

Costo de inscripción para aquellos que ya están inscritos en el maratón pero quieren ser Corredor con Valor.

Quiero ser Corredor con Valor

Formas de inscribirse:

Contacto con Andares

Comunícate con nosotros a los teléfono: 8451 0048 / 8451 0049 con la Lic. Marcela López.

O envíanos un mensaje con tus datos llenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para que realices tu inscripción, la cual puede ser vía telefónica con cargo a tu tarjeta de crédito y/o débito.

Depósito / Transferencia

Puedes hacer tu inscripción a través de depósito / transferencias bancarias o en sucursales de Super 7 y Oxxo.


BANCARIA
Banco:
BANORTE
Número de Cuenta: 0170187901
CLABE: 072 580 00170187901 6
Número de Sucursal: 0478
Nombre de: ANDARES ABP
RFC: ABP9903127L3


SUPER 7 / OXXO
Banco:
BANORTE
Número de Cuenta: 0170187901

Una vez generado el depósito / transferencia favor de comunícate con la Lic. Marcela López a los teléfonos 8451 0048 / 8451 0049 con el comprobante a la mano para concretar tu inscripción.

Tarjeta de Crédito

Inscripción / Donativo con cualquier tarjeta de crédito con Paypal, la forma más segura y rápida de donar en línea.

Una vez generado el pago favor de comunícate con la Lic. Marcela López a los teléfonos 8451 0048 / 8451 0049 con el comprobante a la mano para concretar tu inscripción.

NUESTROS CORREDORES CON VALOR

Es mi segunda ves que participo como Corredor con Valor, ahora me inscribí a esta buena causa con la oportunidad de poder apoyar un poco a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual a ser mas independientes.

TestimonioMARATON1
Cristy Gaytán Corredora Club Lili Figueroa

Todo comenzó el día 15 de marzo en el Blue Carpet del MPM2017. Fue cuando cambio mi manera de ver las cosas, antes pensaba como muchos más... Es muy caro, a duras penas pago el coste del maratón. Pero ese día Dios nos puso en el camino a la Lic. Marcela, ella nos explicó que no solo los capacitan sino que los ayudan a romper esas barreras sociales que en ocasiones inconscientemente las ponemos. Así podrán tener una vida independiente, mejoran su calidad de vida pues son personas activas e integradas en la sociedad. Ayudan a toda la familia. Cuando escuché de Andares rápido me acordé de mi tío el más pequeño... que hubiera sido de su vida si Andares lo hubiese tocado con ese amor y apoyo incondicional que tiene hacia los que más lo necesitan.  Analice mi situación económica y con ayuda de mi mama el día de hoy puedo decir que seré corredora con valor. Si de todos modos me voy a esforzar... que mi esfuerzo sirva un poco para que junto con Andares la vida de familias completas se vean beneficiadas.

TestimonioMARATON2
Claudia F. Loya Monsiváis Corredora

Para mí el correr me hace sentir muy bien física y mentalmente.
No hay mejor terapia que salir a disfrutar de este noble deporte, sentir el aire rozar tu cara y mover tu cabello.
Este va a ser mi tercer maratón. Conocí Andares el día que fuimos a un evento de pawerade, ahí estaban todas las asociaciones, los patrocinadores y organizadores.
Ese día conocimos a la Lic. Marcela L. y nos invitó a que apoyarnos a la asociación, que es para apoyar a jóvenes con capacidades diferentes y ayudarlos a ser independientes, para que así se puedan integrar a la sociedad.
Hice un esfuerzo económico, ahora soy Andares de corazón y alma, Dios me mandó una señal de que si se puede ayudar a estos ángeles terrenales que necesitan de nuestro apoyo.
Y de corazón esforzarme a entrenar para apoyar a esta bella institución.
Mientras tenga vida y corra, siempre correré por Andares.

TestimonioMARATON3
Rosario Monsiváis Corredora