Sociedad Andares – ANDARES

SOCIEDAD ANDARES

Gracias_Kito_baja

#MESUMOALANDAR

SOCIEDAD ANDARES

El 95% de la población que se capacita en Andares son de bajos recursos económicos y no cuentan con apoyos que les ayuden a cubrir el costo de su capacitación.

Sociedad Andares es una estrategia que tiene como objetivo procurar recursos para solventar los procesos de formación de las personas con discapacidad, para que puedan hacer posible su proyecto de vida.

Tú puedes impulsar el proyecto de vida de una persona con discapacidad, forma parte de Sociedad Andares con un donativo único o aportaciones mensuales desde $300 pesos.

Quiero ser parte de Sociedad Andares

Formas de sumarse...

Moneypool

Es tiempo de estar en casa, pero también es tiempo de ayudar. Ayuda o sigue ayudando a las organizaciones que atienden a personas con discapacidad, que todas nos hemos reinventado y estamos haciendo llegar a cada hogar la atención necesaria para que esto no pare. No pares de ayudar, para que nosotros no paremos de servir y transformar vidas

Moneypool: Bailando Sin Salir de Casa

¡Tu donativo cambia mi vida! ¡Gracias por celebrar con nosotros nuestro 18 aniversario!

Depósito & Transferencia

Puedes hacer tu donativo a través de depósito / transferencias bancarias en:


BANCARIA
Banco:
BANORTE
Número de Cuenta: 0170187901
CLABE: 072 580 00170187901 6
Número de Sucursal: 0478
Nombre de: ANDARES ABP
RFC: ABP9903127L3

Contacto con Andares

Esta por enviarnos una confirmación de donativo para formar parte de Sociedad Andares, la cual se hará valida una vez que nos pongamos en contacto con usted para el cobro y entrega de recibo deducible.
Agradecemos su apoyo y gracias por ser parte de nuestro Andar...