Soy Padrino Washi – ANDARES

APADRINA A WASHI

#YOSOYPADRINO

WASHINGTON

Washington es un adulto de 40 años con síndrome de Down, sin lenguaje, con problema de cataratas en uno de sus ojos y con necesidad de apoyos para la realización de actividades diarias; pero con la capacidad de poder aprender y desarrollar nuevas habilidades para alcanzar su independencia.

Su familia está integrada por su madre de 77 años, un hermano mayor con esquizofrenia y una hermana menor.

El padre de Washington falleció hace unos años, esta situación generó mayores complicaciones económicas, siendo la madre de Washington quien fuera el soporte y sustento para la familia, contando únicamente con su pensión mensual, por lo que actualmente requiere apoyo económico para que “Washi” continúe su proceso de capacitación y estancia en las viviendas de Andares A.B.P.

En Andares A.B.P. Washington puede capacitarse para adquirir las habilidades que lo lleven a ser más independiente y de esta manera pueda colaborar en casa y poco a poco prepararse para hacerse cargo de su propia persona, previniendo una condición de vulnerabilidad y abandono, en caso de que en algún momento no hubiera quien pueda ver por él ante la falta de su madre; esto podrá lograrse a través de los servicios que la asociación le brinda, pero para ello requiere de una beca.

Quiero ser Padrino

Formas de sumarse...

Contacto con Andares

Esta por enviarnos una confirmación de donativo para apadrinar a Washi, la cual se hará valida una vez que nos pongamos en contacto con usted para el cobro y entrega de recibo deducible.
Agradecemos su apoyo y gracias por ser parte de nuestro Andar...

Depósito / Transferencia

Puedes hacer tu donativo a través de depósito / transferencias bancarias o en sucursales de Super 7 y Oxxo.


BANCARIA
Banco:
BANORTE
Número de Cuenta: 0170187901
CLABE: 072 580 00170187901 6
Número de Sucursal: 0478
Número de Referencia: 02818
Nombre de: ANDARES ABP
RFC: ABP9903127L3


SUPER 7 / OXXO
Banco:
BANORTE
Número de Cuenta: 0170187901

Tarjeta de Crédito

Donativo con cualquier tarjeta de crédito con Paypal, la forma más segura y rápida de donar en línea.