Somos Andares ABP

20 años Creando Oportunidades

Impulsar la vida independiente de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, para que desarrollen habilidades y ejerzan sus derechos, logren su inclusión sociolaboral, y que vivan una vida plena.

Desarrollo Sostenible


Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son una guía que permite a las empresas, organizaciones y asociaciones identificar si su impacto social, económico y medioambiental aporta valor a la sociedad.

 

El Modelo de Intervención de Andares A.B.P. impacta en los Objetivos 8 y 10, los cuales son:

Trabajo decente y crecimiento económico

Buscamos fomentar un entorno inclusivo donde puedan desarrollar sus habilidades a través de la capacitación laboral y la promoción de empleos inclusivos.

Reducción de las desigualdades

Promovemos activamente la participación activa y la representación de las personas con discapacidad en la toma de decisiones, asegurando que sus voces sean escuchadas y sus derechos sean respetados.

Eventos


$500

Energía Tu Poder

Conferencia impartida por Gaby Vargas, conferencista, comunicadora, escritora y asesora de imagen mexicana. Ha impartido conferencias sobre imagen, comunicación no

$750

Copa Don Alberto Santos de Hoyos

Con la finalidad de rendir homenaje y recordar a nuestro ex presidente el Lic. Alberto Santos de Hoyos, empresario regiomontano,

Andarinas

Andarinas de Andares

Conoce las plantas hechas por adultos con discapacidad intelectual.

  • Suculentas

  • Aromáticas

  • Macetas

  • Terrarios

Modelo de Intervención

Modelo de Intervención

Conoce las diferentes actividades, programas y capacitaciones que reciben los adultos con discapacidad intelectual en Andares.

Residencias-y-Vida-en-Comunidad
  • Comunidad en donde las personas adultas con discapacidad intelectual tienen la oportunidad de desarrollar habilidades de manera vivencial.

Bienestar-Personal
  • Seguimiento y acompañamiento en el bienestar social, emocional, físico y psicológico.

Desarrollo-Personal-y-Vida-Productiva
  • Desarrollo integral para una vida social y productiva, a través de capacitaciones.

Quiero ser Padrino

Se Padrino

Impulsa la vida independiente de adultos con discapacidad intelectual, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Testimonios

Conoce la historia de algunos de nuestros Integrantes

Cesar

“En Andares, me capacito para el trabajo. Aprendo muchas cosas, sé que reforzar estas actividades me ayuda para mi vida diaria.”

César Gahed
Dulce Canales

“Mi mayor meta es alcanzar mi independencia, para que me permita tener una vida más activa dentro de la sociedad y contar con un empleo para ayudar a mi mamá con los gastos diarios.”

Dulce Canales
Toño

“Estoy muy feliz porque recién comencé mi proceso para incluirme laboralmente en la empresa COMEX.”

Jade

“Desde hace dos años conocí Andares y durante este tiempo he aprendido a trabajar, me capacito en una maquila y cultivando plantas.”

Cielo Rueda

Quiero ser voluntario

Haz tu donativo en especie o en efectivo. Participa como voluntario en el área de capacitación, convive con nuestros integrantes organizando un evento como posada navideña, o una actividad dentro o fuera de nuestras instalaciones.

Scroll al inicio