Andarinas-en-HEB-cuadrado

Andarinas en H-E-B

Nos complace anunciar que hemos alcanzado un emocionante hito en nuestro emprendimiento: nuestras plantas de Andarinas ahora están disponibles en las tiendas de H-E-B.

Desde el inicio de Andarinas, nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, cultivados con pasión y cuidado por Personas con Discapacidad Intelectual. Y hoy, estamos encantados de ver que nuestro arduo trabajo y dedicación han sido recompensados con esta increíble oportunidad de expandir nuestra presencia en el mercado.

 

H-E-B es una cadena de supermercados reconocida por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Estamos orgullosos de asociarnos con ellos y de tener la oportunidad de llevar nuestras plantas a un público más amplio. Esta alianza nos permitirá llegar a más hogares y embellecer espacios con nuestras hermosas variedades de plantas.

Andarinas-en-HEB-2

Nuestras suculentas son cuidadosamente cultivadas en nuestro vivero local, donde es parte de una nueva forma de capacitación para nuestros integrantes. Cada una de nuestras plantas ha sido seleccionada con atención y amor. La inclusión de nuestras plantas en las tiendas de H-E-B es un logro significativo para nosotros y un testimonio del apoyo y la confianza que hemos recibido de nuestra comunidad, familia, padrinos, etc. Estamos emocionados de ver cómo esta asociación nos permite llegar a más personas y compartir nuestra pasión por la jardinería y la inclusión.

 

Agradecemos sinceramente a todos aquellos que nos han apoyado en nuestro viaje hasta ahora. Sin su entusiasmo y respaldo, no habríamos llegado tan lejos. Seguiremos esforzándonos por brindar productos excepcionales y promover la belleza de la naturaleza en los hogares de nuestros clientes, sin dejar atrás el impulso de personas adultas con discapacidad intelectual.

Ubicaciones

Si aún no has visitado las tiendas de H-E-B donde estamos ubicados te invitamos cordialmente a que lo hagas y descubras nuestra selección de suculentas. Estamos seguros de que encontrarás algo que se adapte a tus necesidades y gustos. Además estarás impulsando a personas con discapacidad intelectual y cumpliendo sus metas al comprar un producto elaborado por ellos mismos.

Scroll al inicio