Dulce Canales

¡Hola! Mi nombre es Dulce, tengo 18 años de edad, soy alegre, me gusta bailar, disfrutar de actividades sociales y aprender nuevas cosas. Mi familia me dice "Dulcinea", y a mí me gusta mucho, ya que para nosotros esta palabra encierra un significado importante, que es el de hacer verdaderos los retos diarios que a veces parecen imposibles.

Dulce Canales
Dulce Canales
En casa solo vivimos mi mamá y yo. Ella en sus tiempos libres me acompaña a hacer caminatas y paseos. Por las necesidades familiares, me quedo en casa, no me gusta estar sola, deseo conocer  personas y convivir con amigos, termine la secundaria  en una escuela regular, ha sido uno de los grandes  obstáculos que he superado.
Mi mayor meta es alcanzar mi independencia, para que me permita tener una vida más activa dentro de la sociedad y contar con un empleo para ayudar a mi mamá con los gastos diarios. Me considero una persona inteligente y con iniciativa, sé que puedo lograr todo lo que me proponga pero necesito seguir aprendiendo y desarrollando más habilidades.
Con tu apoyo puedo lograrlo, te invito a ser desde hoy parte de mi Andar…

¿Cómo Apadrinar?

El costo mensual de los servicios que recibe la persona con discapacidad intelectual en Andares, A.B.P. es de $6,420.00 pesos.

¡Tu puedes ser el impulso que ellos necesitan!

Nosotros nos comunicamos lo más pronto posible para afinar datos del donativo.

Scroll al inicio